SERVICIO INTEGRAL

DE BELLEZA

Tratamientos Faciales en Girona

Ofrecemos una gama completa de tratamientos faciales en Girona para el rejuvenecimiento facial y la mejora de la estética de la piel. Nuestros tratamientos son realizados por profesionales altamente cualificados y con productos de la más alta calidad.

Eliminación de arrugas del rostro con neuromoduladores

El tratamiento de eliminación de arrugas, se utiliza para mejorar el aspecto de las arrugas faciales y en el cuello y escote, es un tratamiento muy solicitado en la consulta de Medicina Estética, utilizamos neuromoduladores aprobados para este uso, que pueden actuar sobre la placa neuromuscular produciendo una relajación de los músculos.

Se realiza en la consulta, un proceso sencillo, realizado bajo anestesia tópica, no es doloroso.

Está indicado en tanto mujeres como hombres, de edad entre 18 y 75 años. Personas no embarazadas, que no presenten enfermedades inmunológicas, ni lesiones abiertas en las zonas que se quieren tratar.

Se realiza un control a los 15 días y si es necesario se hace un retoque.

Las zonas a tratar son: Entrecejo, Glabela, Frente, “Patas de gallo”. Off-Label se puede realizar en zona de óvalo y bandas platismales para lograr un efecto lifting de cuello. También se realiza en los músculos maleteros para mejorar el bruxismo y en la sonrisa gingival. Para pacientes menores de 30 años se recomienda como un método preventivo en la aparición de arrugas más profundas y difíciles de tratar.

Su duración es de 4 a 6 meses, por lo que se recomienda repetir el tratamiento cada 6 meses.

Tratamiento intensivo para la eliminación de las arrugas faciales

Las arrugas faciales son uno de los motivos de consulta más frecuentes en la consulta de Medicina Estética, el paso del tiempo, la contaminación, el daño solar, el estrés, etc., llevan a un deterioro de nuestra piel, para mejorar, disminuir y eliminar arrugas realizamos un tratamiento en 3 fases.

La primera fase es evaluadora de la piel del rostro y establecemos un diagnóstico decidiendo los productos adecuados a cada paciente. Trabajamos desde la parte interna de la piel hacia el exterior. En la segunda fase realizamos un tratamiento para estimular la producción de colágeno y poder obtener un resultado “natural”, suele utilizarse infiltraciones de ácido hialurónico o ácido poliláctico, según lo requiera el paciente y en la tercera fase tratamos la parte externa de la piel con peelings químicos dependiendo de las necesidades de tu piel.

Es tratamiento puede ser realizado en hombres como en mujeres que no estén embarazadas en ese momento, que no presenten heridas abiertas en la piel que se va a tratar.

Se realiza en la consulta, el mismo día se hacen las tres fases, con anestesia tópica por lo que no es doloroso, estarás en un ambiente relajante y cómodo, puedes hacer vida normal desde el mismo día.

Sí, los resultados iniciales se ven al momento y luego van mejorando durante tres semanas, donde el resultado obtenido es el que se mantendrá durante 9 y 10 meses.

Su duración es de 4 a 6 meses, por lo que se recomienda repetir el tratamiento cada 6 meses.

Imperfecciones nariz

Es un tratamiento que trabaja las imperfecciones del perfilado de nariz, caída de la punta de la nariz, manchas de la piel de la nariz, es el segundo procedimiento no invasivo más realizado en Medicina Estética.

Utilizamos una técnica no dolorosa, segura y eficaz, con rellenos biodegradables de primera Gamma, es un tratamiento con corto tiempo de recuperación, el resultado se observa al momento, mínima inflamación, se realiza en 45 minutos en la consulta, con control a las dos semanas. Los resultados obtenido en nuestra experiencia son muy satisfactorios.

Lifting de cuello

El envejecimiento facial y de cuello es un proceso único y particular en cada persona, por lo que se debe individualizar cada tratamiento para cada paciente, el objetivo de nuestro tratamiento es trabajar las capas de la piel, epidermis y dermis para lograr mejorar la flacidez y la pérdida de elasticidad de la piel.

Realizamos un procedimiento protocolizado con una fase epidérmica, en la cual se trabaja la capa más externa de la piel, se utilizan varios tipos de peelings químicos, los cuales nos ayudan a renovar estas zonas, posteriormente recuperamos la zona dérmica estimulando de la zona, sin riesgos de producir reacciones alérgicas, se infiltran en los puntos claves. Por último valoramos la utilización de hilos de tracción y de monofilamentos para recuperar los tejidos que cuelgan.

El resultado de este tratamiento es excelente, se observa al momento y suele durar 12 meses, es uno de nuestros tratamientos estrellas de nuestro centro.

Tratamiento de ojeras

Uno de los motivos de consulta en Medicina estética más frecuentes es el tratamiento de las ojeras. Al ser una zona delicada y delimitada requiere de una técnica al realizar el tratamiento segura y eficaz. Por lo que desde nuestra consultas contamos con el personal médico profesional formado que cuenta con experiencia amplia y positiva.

Según la necesidad del paciente y basándonos en la historia clínica del mismo se presenta un plan de tratamiento que puede ser combinado, usualmente utilizamos este tratamiento en ojeras hundidas grado I.

Se realiza con productos de primera gamma que contienen un complejo dermoestructurante, por lo que rellena y da luz a la zona de las ojeras, se realiza bajo anestesia local, en la consulta.

El tratamiento tiene una duración de 12 meses, se recomienda un control a los 6 meses para valorar la necesidad de un retoque.

Hilos tensores para un rejuvenecimiento facial completo

Los hilos tensores son un tratamiento de Medicina Estética que se utiliza para la prevención del envejecimiento facial y para el tratamiento de la flacidez facial. Se basa en la inserción de hilos de PDO (polidioxanona) en la dermis del paciente. Estos hilos provocan una reacción en la piel que estimula la producción de colágeno y elastina, dando como resultado un aspecto más joven y una piel más tensa.

Se pueden aplicar en diferentes áreas del rostro y cuello, dependiendo de las necesidades y objetivos del paciente.

La duración de los efectos de los hilos tensores puede variar dependiendo de la calidad de los hilos usados y la respuesta individual de cada paciente, pero generalmente duran entre 12 y 18 meses.

El tratamiento tiene una duración de 12 meses, se recomienda un control a los 6 meses para valorar la necesidad de un retoque.