SERVICIO INTEGRAL

DE BELLEZA

TRATAMIENTOS CORPORALES

En nuestro centro realizamos tratamientos corporales en Girona combinados, con mesoterapia corporal, aparatología y dietas de soporte. Se suelen realizar sesiones semanales durante las primeras 6 semanas y posteriormente se realizan sesiones más espaciadas. Los resultados son muy satisfactorios.

Tratamientos de aumento de volumen

Este tratamiento utiliza productos que actúan como voluminizadores, que embellecen la zona a tratar, estos tratamientos suelen requerir entre dos y tres sesiones.

Sí, se pueden ver al momento y luego de 3 semanas mejoran progresivamente, suele durar 12 meses aproximadamente.

Tratamiento de flacidez corporal

 Son tratamientos con estimuladores de producción de colágeno y elastina, los cuales mejoran los tejidos flácidos recuperando de adentro hacia afuera las zonas trabajadas.

Las zonas que se pueden tratar son:

  • Glúteos
  • Abdomen
  • Brazos
  • Piernas
  • Pantorrillas

Tratamientos con aparatología. EM SHAPE

Es un tratamiento donde se trabaja a nivel corporal con ultrasonidos de alta intensidad focalizados en paquetes musculares produciendo contracciones de estas musculaturas de hasta 20.000 contracciones por sesión.

Disminuye la grasa corporal superficial, aumenta el volumen muscular recuperando la forma del músculo y logrando hacer una modelación corporal. Mejora la resistencia muscular. Mejora el estado anímico.

No, en absoluto, después de la sesión no suele sentirse ninguna molestia.

Se sugieren realizar 10 sesiones inicialmente con una semana entre cada sesión y posteriormente una sesión cada 3 o 4 meses de mantenimiento.

Nutrición

Nuestros expertos nutricionistas te ayudarán y orientarán en el ámbito de la nutrición, mejorando los hábitos de alimentación. Se realizan controles semanales, con incorporación paulatina de dietas adaptadas a cada paciente. Resultados agradecidos cuya meta es que perduren en el tiempo.

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento reductor corporal, consiste en microinfiltraciones con agujas muy finas, de sustancias lipolíticas y homeopáticas a nivel de la dermis de la piel, por lo que son poco profundas. Se suelen seguir puntos precisos de acupuntura. Las indicaciones serán como coadyuvante en el tratamiento de pérdida de peso y definición corporal, celulitis, flacidez, várices. Se sugiere realizarse 10 sesiones, 1 sesión a la semana.

Intralipoterapia

La remodelación corporal no invasiva en adiposidades localizadas se realiza con un tratamiento llamado intralipoterapia, se utiliza una sustancia lipolítica acompañada de un complejo vitamínico. Se sugiere realizar 3 sesiones, una sesión cada 21 días. En estas sesiones se realiza la infiltración de las zonas identificadas previamente. Resultados muy satisfactorios, se sugiere acompañar el tratamiento con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios aeróbicos.

Sudoración excesiva

La hiperhidrosis o sudoración excesiva afecta a una gran población, tiene repercusión sobre la calidad de vida a nivel social y laboral. Uno de los tratamientos más sencillos y seguros para tratarla viene siendo la infiltración con un producto especial en la zona a tratar, se puede realizar en la zona de las axilas, manos, tercio superior de la cara, espalda. La duración del efecto es aproximadamente 6 meses, se realiza con anestesia tópica por lo que no es dolorosa. Pueden realizarse dos veces al año.

Modelación corporal con Lanluma

Es un tratamiento innovador en este momento, da resultados naturales en la zona de glúteos, brazos, recuperando la firmeza y el tono de la piel. Lanluma es un estimulador del colágeno.

Tratamientos corporales con EM SHAPE

Para moldear nuestro cuerpo, estilizar nuestra figura, en nuestro centro trabajamos con EM SHAPE, aparatología de pulsos magnéticos focalizados de alta intensidad que produce una lipólisis y trabaja la musculatura produciendo hasta 20.000 contracciones por sesión. Logrando aumentar la masa muscular, si lo requiere el paciente, mejorando la capacidad de resistencia al ejercicio, y disminuyendo la grasa corporal, sin necesidad de ir al gimnasio, sin molestias posteriores al tratamiento. Las zonas que se pueden trabajar son abdomen, brazos, piernas, glúteos, pantorrillas. Se sugiere realizar de 4 a 10 sesiones, dependiendo de la constitución del paciente.

Aumento de glúteos

Es un tratamiento que se realiza con un producto llamado Lanluma, la técnica es por infiltración, se realiza en una visita. No es doloroso, se obtienen resultados excelentes. Se sugiere repetir el tratamiento a los tres meses. Además de aumentar volumen mejora la apariencia de la piel y su flacidez.

Tratamiento de flacidez de abdomen, brazos o piernas

Es un tratamiento combinado que se realiza en una hora. Se utiliza el producto Lanluma que contiene ácido poliláctico. El cual produce un aumento de la producción de colágeno en la zona tratada, mejorando la flacidez. Se sugiere realizar entre 2 y 3 sesiones, con un intervalo de 21 días entre cada una. Es un tratamiento que no requiere tiempo de recuperación.